lunes, 30 de abril de 2012

AULA FACIL

               CURSO DE INGLES 
En este curso GRATIS de introducción al idioma inglés, desarrollamos la teoria, los ejercicios y los sonidos del idioma inglés El Curso de Inglés que Aula Fácil les presenta está dirigido a toda aquella persona interesada en aprender inglés pero que disponga de un tiempo muy limitado para su aprendizaje.  
Este Curso permite al alumno aprender inglés de una manera fácil y divertida, dedicándole tan sólo unos minutos cada día, suficiente para ir progresando paulatinamente y llegar a alcanzar un sólido conocimiento de esta lengua. Este primer curso consta de 50 lecciones de inglés como puede ver en el índice de clases En AulaFacil encontrará un gran número de cursos de idiomas totalmente gratuitos. 


Asimismo, este Curso de inglés permite al alumno ir aprendiendo, de una manera gradual, un rico y variado vocabulario, con más de 3.000 vocablos. Así que, ánimo y "come on"...... 


Existe un link permanente a esta pagina en ENGLISH EXERCISES AND MORE (debajo de English Links, a la izquierda de nuestra pagina) en el apartado ENGLISH BLOGS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario